Miércoles,¡Excursión! en primer lugar a conocer la realización de la artesanía del país en los talleres tejedores, ceramistas, tallistas, que hicieron posible que la imaginación traslade a siglos atrás donde todo era manual, natural, artesano, en Chipre hay un continuo viaje por un túnel del tiempo, llegaron a Nicosia, y después de ver todo lo más representativo de la ciudad, probaron el meze, que es una sucesión de múltiples aperitivos.Calientes y fríos, halloumi, queso de cabra a la parrilla, humus, ensalada con yogur, interminable cafés, entre las buganvillas de los patios, bajo las sombras y los aromas de las flores de colores rosas, malvas y violetas.
Finalizaron el día con una estupenda cena en un espectacular restaurante situado en una preciosa playa y disfrutaron de todo tipo de pescados y mariscos.
Jueves, "Alice in Wonderland" "Sal Alicia y escucha la Tertulia que sobre tus aventuras van a conversar, en esta ocasión en Chipre". Todos los participantes reunidos en una amplio círculo comentan el párrafo elegido en cada capítulo y lo que esas palabras les evocan les recuerdan, se intercambian impresiones, se muestran dibujos, y salen todos emocionados y felices.
Cogieron sus abañadores y mochilas y se dirigieron a la playa a realizar actividades acuáticas y deportivas en la arena. Tan divertido, es maravilloso compartir juegos, baños, carreras con compañeros de distintos países y comprobar lo maravilloso que es verlos jugar a todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario